Compartir
Publicidad
Publicidad

No sólo Chanel: las colecciones Pre-Fall que debes conocer para estar en tendencia

No sólo Chanel: las colecciones Pre-Fall que debes conocer para estar en tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Pharrell Williams en el desfile de Chanel

Dos veces al año la firma parisina Chanel paraliza el mundo dando a conocer las locaciones para sus colecciones de entretiempo con desfiles magníficos y locaciones especiales en las que la moda se fusiona con la cultura dando a conocer las creaciones de Karl Lagerfeld para el transcurso de temporada a temporada; sin embargo Chanel no es la única que apuesta por las colecciones de entretiempo, ya que son varias las firmas y diseñadores quienes presentan sus propuestas Pre-Fall para el próximo año, mismas que aquí te presentamos.

Diesel Black Gold

Tendencias Pre Fall 2017 Colecciones Hombre Fall Winter Chanel Missoni Diesel Bottega Veneta 02

Esta firma ha hecho que la moda deportiva se haya fusionado de forma increíble con el urbanismo que caracteriza sus diseños: los colores oscuros contrastan con el detalle de las líneas que recorren el largo de la pierna, sumándole altura a la silueta relajada y haciéndola ver más atlética.

Missoni

Tendencias Pre Fall 2017 Colecciones Hombre Fall Winter Chanel Missoni Diesel Bottega Veneta 03

Por primera vez, la firma Missoni diseña una colección Pre-Fall para hombre, el próximo 2017 los colores estarán a la orden del día, fusionados en estampados eclécticos y prendas de aspecto vintage llevadas con pantalones con pinzas y cuellos tan versátiles como el de tortuga y el de una polo básica.

Chanel

Tendencias Pre Fall 2017 Colecciones Hombre Fall Winter Chanel Missoni Diesel Bottega Veneta 05

De regreso a casa, la francesa Chanel se presentó en el hotel Ritz hogar de la diseñadora hasta los días de su muerte, en uno de los fastuosos salones desfilaron apenas cuatro looks masculinos donde destacaban el uso del volumen y del brillo aplicados en bordados que emulan el detalle acolchado de la mítica bolsa 2.55.

Bottega Veneta

Tendencias Pre Fall 2017 Colecciones Hombre Fall Winter Chanel Missoni Diesel Bottega Veneta 04

Con los años setenta en la mente, Tomas Maier creó una colección relajada para Bottega Veneta donde reinaron los tonos oscuros de los pies a la cabeza: trajes de dos piezas, pantalones de cintura alta y blazers sin estructura retratan la elegancia desenfadada que caracteriza a los hombres italianos.

Coach

Pre Fall 20171

De festejo por sus 75 años, Coach presentó en Nueva York su colección Pre-Fall con un desfile para hombres y mujeres, en el que las chaquetas varsity se convertían en un estatuto punk al verse intervenidas por parches de inspiración pop, sin dejar de lado los accesorios en marroquinería que sumaban bloques de color a outfits eclécticos.

Con el nuevo formato en el cambio de los calendarios y las presentaciones de firmas de lujo, hay alguna que todavía se rigen a la tradición de diseñar colecciones para quienes vacacionan en los días más fríos del año, ¿cuál de éstas propuestas es tu favorita?

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Greenery: el optimista color que Pantone eligió como el tono del año para el 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos