Publicidad

No sólo blanco y azul: las líneas verticales son tendencia este verano

No sólo blanco y azul: las líneas verticales son tendencia este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuesta creer que leyendo la palabra 'verano', lo más probable es que haya lluvia en tu ciudad, pero no importa porque tarde o temprano saldrá el sol y tendrás que hacerle frente a ese cambio de clima, para el que te preparamos mostrándote la facilidad de combinar las líneas verticales esta temporada en tus looks más frescos agregándoles más color del que estás acostumbrado a llevar.

Toques de alta mar en outfit clásico

Rayas Verticales Tendencia Verano Trendencias Hombre 2016 2

Los eventos del verano como bodas y fiestas al aire libre son perfectos para lucir al pie de la letra el concepto de la elegancia desenfadada, al igual que el bloguero italiano Gian Maria Sainato, contrasta tu look a rayas con unos mocasines de un color distinto y olvídate de la corbata. Desabotona un par de botones de tu camisa y lleva tus tobillos al viento cual magnate en las costas de Grecia.

El look pijama: relajado y cool al mismo tiempo

Rayas Verticales Tendencia Verano Trendencias Hombre 2016 3

No es llevar cualquier pantalón para dormir: la idea es saber cómo llevarlo. Las piernas ligeramente holgadas y los cuellos en "V" con profundidad hasta el pecho han sido uno de los cortes más effortless que se pueden llevar en verano, como inspiración el look de Askia Abdull de Nueva York, en donde los detalles artísticos de brochazos se conjugan con líneas que enfatizan el corte kimono de su camisa.

Retro-classy-vibes: Las tres piezas que nunca fallan

Rayas Verticales Tendencia Verano Trendencias Hombre 2016 4

Como preámbulo de las tendencias de otoño, nada mejor que un look de traje de tres piezas de corte clásico, y mucho mejor si es en un color que alude a la estación que está por venir: Jake Gonnella de Estados Unidos sabe como fusionar los colores de la tierra en un look en el que también agrega tonos pastel para darle un toque súper retro pero funcional, haciendo de las rayas el principal detalle de su outfit.

Las líneas no sólo se llevan con los looks marineros (aunque claro, es la forma más popular de usarlas), aunque la facilidad para llevarlas y la ventaja de hacernos ver más altos las convierten en uno de los motivos por lo que debemos pensar en cambiar la dirección de las líneas en nuestros ítems diarios.

Imágenes | Lookbook

En Trendencias Hombre | La alegría del verano la pone Original Penguin y su colección con prints en 3D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios