Publicidad

Así ha llegado el trofeo de la Copa Davis: en un baúl oficial de Louis Vuitton

Así ha llegado el trofeo de la Copa Davis: en un baúl oficial de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Madrid acoge estos días la Copa Davis en una nuevo formato de partidos entre países. Mientras se resuelve quien llega a la gran final, ya sabemos cómo será el baúl oficial que custodia el codiciado trofeo. Louis Vuitton ha diseñado el baúl hecho a medida para la Copa Davis.

Está realizado de manera artesanal en los talleres de la maison, a las afueras de París. Se trata de un original e inusual baúl de forma circular, que se abre tanto por la parte superior como por los laterales para dejar a la vista la copa.

Está realizado en la emblemática lona monograma Macassar de Louis Vuitton y en él destacan los adornos de cueros y los cierres de paladio y latón.

Louis Vuitton

El debut de Louis Vuitton como Trophy Travel partner oficial coincide con el nuevo formato de competición de la Copa Davis, en una semana de duración, con 18 selecciones nacionales compitiendo para convertirse en campeones del mundo. Mañana conoceremos el vencedor de la Copa Davis 2019, que se ha celebrado en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

El nuevo baúl Trophy Travel para la Copa Davis es otro hito en la larga historia de Louis Vuitton en la creación de baúles de viaje a medida para los trofeos más emblemáticos del mundo del deporte, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Webb Ellis de rugby o la Copa América, entre otros.

Fotos | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir