Compartir
Publicidad
Publicidad

No, no es platino: el nuevo color en tendencia para el invierno es el gris

No, no es platino: el nuevo color en tendencia para el invierno es el gris
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer, el afamado color de cabello de Lucky Blue Smith ha quedado en el pasado, ¿la razón? porque la moda cambia, obviamente, y los desfiles de la Fashion Week de Nueva York para hombres nos ha ofrecido lo que será la primera gran tendencia capilar del próximo invierno: ¿estás listo para pintarte canas?

Si, como lo lees: no es el color platinado flagrante que vimos lucir a muchos hombres el año pasado, ahora literalmente las cabelleras en color gris serán tendencia este invierno que viene, ¿cómo lucirlo? Bien, no hace falta decir que sólo los valientes y amantes de seguir las reglas al pie de la letra se sumarán a este old hair look, es cierto que, acompañado de la elegancia de un traje de tres piezas, este color de cabello definitivamente te convertirá en el centro de atención.

Color Cabello Gris Tendencia Hombre Invierno 2016 2017

¿Quién se ha atrevido a presentar a sus modelos con tan peculiar hairstyle? Fue el diseñador Nick Graham (en la imagen de cabecera) que contrastó su jovial cast con cabelleras grises, haciendo una perfecta alusión a que la elegancia no tiene edad, pero un día antes, Samuelsohn y su presentación en una pista de hielo dejaron claro que el invierno no sólo se vive, sino que también podemos (prácticamente) llevarlo en nuestro cabello.

¿Te atreves? El color gris en la cabellera masculina pisa muy fuerte como una tendencia a seguir, mimetizándonos con los gélidos y lejanos días de invierno.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | ¿Destino? África: U de Adolfo Domínguez nos lleva de safari con su colección de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio