Compartir
Publicidad

¡No más filas! Zara abre su primera tienda en físico para atender compras en línea

¡No más filas! Zara abre su primera tienda en físico para atender compras en línea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces no has caído en la desesperación al ver una larga fila delante de ti? Muchas, ¿cierto? Pues eso parece terminar pronto, puesto que Zara, tu tienda favorita prueba un nuevo formato de pop up en Londres en donde su local estará dedicado enteramente a vender pedidos exclusivamente en línea. ¿Cómo? Pues simple: lo ordenas y sólo pasas por él.

En un intento por aliviar los problemas de abarrotamiento de gente en su tienda en Westfield Stratford, Zara ha decidido renovarse, no sólo ampliando su local a una tienda de más de 4,500 metros cuadrados, sino abriendo también su primera pop-up dedicada exclusivamente a pedidos en línea. Lanzada el viernes en el centro comercial en el este de Londres, la tienda pop-up marca un nuevo paso hacia la integración de la experiencia en línea y en físico para los asiduos clientes del gigante minorista español.

¿Qué caso tendría abrir una tienda en físico si puedes comprar en internet? Pues bien, esta nueva tienda tiene como objetivo ofrecer al cliente la opción de comprar a través de la página web de Zara las prendas y accesorios que más le gusten, pagarla con un novedoso sistema con conectividad Bluetooth (con opción para pagar desde el teléfono) y recibirlo en casa el mismo día en pedidos antes de las 2 pm.

 No Mas Filas Zara Abre Su Primera Tienda En Fisico Para Atender Compras En Linea Debido a la gran demanda, la tienda de Westfield Stratford de Zara se expande ofreciendo algo más que espacio

Como parte de la digitalización para mejorar la experiencia del cliente, Zara dota a los empleados de su tienda con tabletas para apoyar a encontrar ese accesorio, colo y la talla correcta que el consumidor necesita, además, también habrá espejos virtuales con realidad aumentada que mostrará artículos sugeridos cuando los clientes escaneen un artículo utilizando tecnología RFID.

Regresando al tema de las filas, ya no van a tener que soportar la larga charla de los que van adelante, puesto que esta tienda contará con un área de autopago para complementar las cajas de siempre, con un sistema que identifica automáticamente las prendas que se compran para que los clientes solo tengan que confirmar sus artículos en una pantalla antes de pagar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio