Publicidad

No le tengas miedo, mejor prevé la caída del cabello con estos productos

No le tengas miedo, mejor prevé la caída del cabello con estos productos
Sin comentarios

Nuestro cabello ha sido nuestra forma de expresión desde que tenemos sentido: el cabello rebelde de la secundaria, la melena informal de la universidad o el minucioso peinado para la oficina, pero con el tiempo, la edad nos va cobrando factura con uno de nuestros atractivos, haciendo que la caída del cabello sea irremediable (en cierta medida), pero siempre prevenible.

¿Es porque soy viejo?

Definitivamente no, la edad no tiene nada que ver con ver pelos en la almohada, el baño o el peine, lo que sí influye es la herencia genética y otros factores a largo plazo (como productos que dañan el cuero cabelludo, anemia o estrés intenso) que aceleran la debilitación del cabello haciendo que llegue al suelo más rápido que lo que nuestro reloj biológico indique.

¿Es muy pronto para actuar contra la caída?

No, de hecho la prevención hará que con el paso del tiempo tu cabello se vuelva más fuerte y llegue con más vitalidad a tus 40 años, edad en donde los primeros síntomas de alopecia hereditaria hacen aparición. Lo más recomendable es prescindir de productos para el cabello con alto grado de alcohol, evitar el uso de la secadora y optar por el secado normal con una toalla.

Tengo miedo ¿Qué puedo hacer?

Antes que nada manten la calma, que hoy en día la maravillosa cosmética masculina se ha encargado de cubrir ese rubro importante para muchos hombres, y aquí nuestras recomendaciones para que sigas asistiendo a la barbería sin problema:

Shampoo Elvive Men Caída Resist de L'Oreal Paris

Shampoo L

Gracias al compuesto de Arginina del L'Oreal Paris Elvive Men Caída Resist ($52 Apróx.), el cabello se nutre para estimular el crecimiento de cada hebra desde la raíz, misma que la Taurina refuerza con su activo energizante previniendo el quiebre.

Shampoo Clean Brew Extra Cleansing For Men de Redken

Shampoo Clean Brew Extra Cleansing For Men de Redken

Funciona como un "limpiador a fondo", y es que elimina la suciedad y grasa natural que genera el cuero cabelludo gracias a la levadura de cerveza, malta y la ralladura de naranja, haciendo del Shampoo Clean Brew Extra Cleansing For Men de Redken ($200 Apróx.) un producto a tomar en cuenta.

Roll-on loss Capital Force anti-caída de Kérastase

Kerastase Homme Roll-on Anti-Hair loss Capital Force

El primer Roll-on desarrollado para prevenir la caída del cabello viene por parte de Kérastase ($783 Apróx.) que activa la micro-circulación del cuero cabelludo haciendo que los lugares en donde se vean signos de alopecia los resultados tengan efectividad en seis semanas con sólo un masaje de un minuto al día y la Taurina activa.

Recuerda que contra el paso del tiempo nadie puede competir, sin embargo éstos consejos te ayudarán a hacerle frente a un temido mal que tarde o temprano a todos nos aquejará.

Imágenes | What Clinic | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Glowdeck: El complemento perfecto para tu smartphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios