Publicidad

No es de Rick Owens, pero este chaleco con bolsillos Zara lo hizo idéntico

No es de Rick Owens, pero este chaleco con bolsillos Zara lo hizo idéntico
Sin comentarios

Tengo que confesarles que uno de mis diseñadores preferidos es Rick Owens, la estética con la que trabaja cada una de sus colecciones me parece asombrosa, descifrando la forma en la que en sus creaciones convergen el minimalismo de los cortes con la brutalidad de los detalles, algo que propios y extraños no pudieron dejar de notar, y mucho menos Zara.

¿Dejar de usar negro en primavera? Nunca, al menos para Rick Owens, que hace de este color su estandarte temporada tras temporada. Para Zara lo más lógico del mundo fue sumarle bolsillos a varios ítems de su colección de verano, lo que dio origen a un chaleco de cuello mao, que resulta ser una versión más urbana que la propuesta de Rick Owens.

Clon De La Semana Zara Rick Owens Vest Pocket

¿Puedes apreciar las diferencias entre ambos? Sí que son notorias, pero que también es un plagio no queda duda, aunque claro; los $899 pesos que cuesta el chaleco con bolsillos de Zara lo hace aún más llamativo para nosotros que los $1175 dólares que cuesta el de Rick Owens en la tienda en línea Ssense.

Inspiración de más o no, Rick Owens puede estar orgulloso de que su estética ha trascendido la barrera de las pasarelas de París para establecerse (al menos) en el mercado de la moda rápida.

Imágenes | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Relojes para regalar este día del padre que (algún día) terminarán siendo tuyos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio