Publicidad

NIKELAB nos adelanta lo que será su colaboración con Riccardo Tisci... sin nada nuevo que ofrecer

NIKELAB nos adelanta lo que será su colaboración con Riccardo Tisci... sin nada nuevo que ofrecer
Sin comentarios

Si podemos hablar de una mancuerna que sea un verdadero sinónimo de la moda urbana, no podemos dejar de mencionar a NIKELAB y sus colaboraciones con Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, que para esta ocasión apuesta por los prints eclécticos florales y bloques de color que simulan flores o mandalas acompañadas de las clásicas líneas que cruzan todos sus diseños. ¿Dinámico y loco, verdad? Pero nada del otro mundo, ya que lo habíamos visto antes.

Nike Lab Riccardo Tisci Collaboration Trendencias Hombre

La fusión de unos shorts deportivos con mallas para correr la habíamos visto en la colección Resort 2014 de la firma francesa. En aquella ocasión fueron las flores y el camuflaje los protagonistas que, junto con las icónicas sandalias de modelo Birkenstock marcaban la pauta para que el normcore se apoderara de las tendencias de la calle.

En lo personal, llevar la psicodelia de los estampados en su máxima expresión no es algo que vaya conmigo, pero más de uno seguramente esperará con ansia esta colección para salir a ponerse en forma con estilo.

Imágenes | NIKE | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Kenneth Cole presenta 'Mankind Hero', una fragancia que celebra el heroísmo del día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios