Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike Vision: la tecnología al servicio de los amantes del running en unas gafas especiales

Nike Vision: la tecnología al servicio de los amantes del running en unas gafas especiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes son fanáticos de salir a correr como rutina de ejercicio, tendrán en cuenta de que no sólo bastan unos tenis cómodos para romper su marca personal, Nike lo sabe y ha lanzado para esta primavera una colección de gafas en donde protege a la vista tanto del sol como de otros factores físicos para que sólo te preocupes de trazar la ruta perfecta.

Bajo el lema de tus ojos han evolucionado, estas gafas de Nike ofrecen el máximo nivel de claridad óptica que un material para gafas pueda ofrecer. Además de presumir ser las más ligeras del mercado, el diseño ergonómico de cada par evita que resbale por el movimiento que implica correr.

Las patillas se ajustan a la forma de la cara para una mayor estabilidad, y por si fuera poco el cristal cuenta con un lente ampliado para una mayor cobertura que actúa como una barrera de protección y minimiza los reflejos o destellos sobre la vista, evitando así distracciones y permitiendo que los ojos del corredor se mantengan relajados y concentrados.

Esta nueva colección de gafas exclusivas para corredores consta de cuatro modelos en total, con un precio desde los $145 a los $395 dólares disponibles ya en su página web.

Imágenes | NIKE

En Trendencias Hombre | HKT Sport: La colección de Hackett para hacer deporte como todo un gentleman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos