Publicidad

Nico Rosberg y Lewis Hamilton nos invitan a descubrir sus direcciones secretas en Londres

Nico Rosberg y Lewis Hamilton nos invitan a descubrir sus direcciones secretas en Londres
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nico Rosberg y Lewis Hamilton están que no paran. Desde que se convirtieron en embajadores de Hugo Boss nos han llevado de visita a Melbourne, Shanghai y Mónaco. La última ciudad a la que nos invitan a seguirles es a la de Su Graciosa Majestad.

Hamiltonlondon2

La jornada no pudo empezar mejor, después de pasearse por el SoHo curioseando en librerías y tiendas de discos, parada y fonda en el restaurante Polpetto de Berwick Street. Desde hace 5 años, la chef Florence Knight hace las delicias del todo Londres con sus especialidades inspiradas en las del Friuli, una región situada al norte de Italia. La chef enseñó a los dos pilotos ha preparar un delicioso plato de pasta fresca farscita. Umm, proprio buona!

Hamiltonlondon3

A continuación, visita al rascacielos Shard, la última perla arquitectónica de la ciudad. Esta torre de cristal de 300 metros de altura se asoma sobre el río Támesis ofreciendo una de las vistas más espectaculares de la capital. Un lugar perfecto para ver la vida con perspectiva desde las alturas y para que los pilotos se encontrasen con sus fans.

Hamiltonlondon4

Y para rematar una visita perfecta, nada como darse un garbeo por la boutique que Hugo Boss tiene en Sloane Square entre Knightsbrige y South Kensington, cuestión de probar el servicio “Boss Made to Measure” que acaban de inaugurar. Un parcours que les debió dar mucha suerte ya que al equipo Mercedes AMG Petronas no les ha podido ir mejor durante el British GP. Un éxito muy merecido. ¡Enhorabuena a todos!

Hamilton

La próxima cita de este periplo al que han llamado “Your city, your spot, your style” es en Tokio, ¿quién se apunta?

Sitio oficial | Hugo Boss
En Trendencias Hombre | Theo James embajador del nuevo perfume de Hugo Boss

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir