Compartir
Publicidad
Publicidad

Netropolitan: Nueva red social para high rollers

Netropolitan: Nueva red social para high rollers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes atributos sobre las redes sociales es que la mayoría están abiertas a todos, pero llegó Netropolitan: una red social exclusiva que sólo está disponible para aquellos que están dispuestos a pagar miles de dólares en honorarios anuales para convertirse en miembro.

Netropolitan Screenshot Profile 03.jpg

La comunidad en línea es como un prestigioso club social, la diferencia es que en lugar de reunirse en persona, los usuarios son capaces de conectar con otras personas del mismo nivel socioeconómico.

Anunciada como la red social para personas que tienen mas dinero que tiempo, la inscripción al club Netropolitan cuesta la llamativa cantidad de $9,000 USD, cuota a través de la cual los miembros tienen la posibilidad de socializar con millonarios de todo el mundo que se encuentran fuera de su círculo social habitual.

Los miembros son capaces de formar grupos con otros usuarios en función de los intereses comunes, lo que debería hacer que sea fácil encontrar nuevos amigos y compañeros de actividades.

Netropolitan Screenshot Activity 02b 1.jpg

Netropolitan es una idea original de James Touchi-Peters, un compositor de música, ex director de la Orquesta Filarmónica de Minnesota. De acuerdo con su empresa de relaciones públicas, el "exclusivo club en línea" está diseñado para "las personas ocupadas, ávidos de un lugar para comunicarse con personas de ideas afines."

"Netropolitan es un club en línea, que se creó con pensando en conectar millonarios de todo el mundo. Creemos que hay una necesidad de una comunidad como esta, y estamos llenando la necesidad", dijo Touchi-Peters en un comunicado. "Algunos millonarios ocupados se sienten aislados. Club Netropolitan es un lugar para que interactúen con personas de su condición social, pero fuera de su círculo social".

El sitio web será libre de anuncios y las actividades serán privadas pero supervisadas por el staff del sitio. Los miembros deben tener al menos 21 años de edad y deben registrarse usando sus nombres reales. Una vez dentro, se pueden formar grupos en torno a intereses comunes, pero tendrán acceso a los mensajes y actualizaciones de estado de todos los demás usuarios.

Si por $9,000 USD estás dispuesto a dejar la vieja escuela de Facebook, estas listo para Netropolitan.

Imágenes | Netropolitan
En Trendencias Hombre México | Abre Mercado Roma, el nuevo "place to be

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos