Compartir
Publicidad

Netflix ya tiene disponible la saga completa de “Star Wars”

Netflix ya tiene disponible la saga completa de “Star Wars”
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los rumores sobre la situación financiera de nuestra plataforma favorita de streaming: Netflix inundan las redes sociales de los periódicos y revistas especializados,la realidad es que los usuarios estamos disfrutando más que nunca con su programación, especialmente ahora que los seis episodios de la saga “Star Wars” ya se encuentran disponibles.

Saga Star Wars 678x381

Netflix es la única plataforma en la que puedes encontrar todas las películas de esta saga de ciencia ficción creada por George Lucas. Desde el 2 de octubre ya están disponibles: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

Star Wars The Clone Wars

Además de las películas clásicas, la colección de Netflix también incluirá las series y películas animadas: Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars, Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1) y The New Yoda Chronicles).

En Trendencias Hombre|Si todavía no tienes claro el concepto “sporty chic” Zara te muestra como llevarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos