Compartir
Publicidad

Netflix visita YouTube y nos trae una comedia que hasta los haters disfrutarán

Netflix visita YouTube y nos trae una comedia que hasta los haters disfrutarán
0 Comentarios
Publicidad

Las producciones originales de Netflix nos han brindado hitos de la cultura popular televisiva: House of Cards, Orange is the New Black o recientemente Stranger Things, el servicio de streaming favorito de todos ha sabido dar visibilidad a proyectos que se salen de lo establecido en las cadenas comerciales; con “Haters Back Off” Netflix conecta con un nuevo estilo de comedia y audiencias.

Ne959poncxqyca 1 B

La serie sigue la vida de una excéntrica joven que decide convertirse en estrella a pesar de no tener ningún talento. Miranda Sings representa la cultura de la fama instantánea que nos acecha desde el surgimiento de YouTube y las redes sociales.

Cs5kx3zvyae1sel

Si el nombre de Colleen Ballinger o Miranda Sings- Ballinger suma 4 millones de seguidores en YouTube con su personaje- no te suena de nada seguramente es porque no has estado pendiente de la ola de YouTubers que han alcanzado fama desmedida en los últimos años, así que llego el momento de ponerte al día con está serie llena de personajes excéntricos y diálogos memorables.

En Trendencias Hombre|El cool neoyorquino de Todd Snyder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos