Compartir
Publicidad

Nello, la campana magnética para tu bicicleta

Nello, la campana magnética para tu bicicleta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día con el uso de las bicicletas es indispensable por nuestra seguridad y por la de los demás, tener instalada en nuestra bici una campana. La seguridad más básica con lleva a instalar en las bicicletas todo lo necesario para salvaguardar nuestra integridad física de la mejor manera.

Una de las maneras de hacer esto es alertar a quienes tenemos a nuestro alrededor de nuestra presencia. Para esto, además de las luces y del casco, el uso de una campana se ha vuelto indispensable. La campana Nello tiene una particularidad muy interesante, y es que es completamente magnética, además de poder ponerla y quitarla cuando quieras de manera inmediata.

Nello 2

El diseño de la campana Nello es de una bola pequeñita muy minimal. Al momento de instalarla sacas un banda elástica que viene con la campana, ésta tiene una montura magnética y la podrás poner en donde quieras en el manubrio de la bicicleta. Una vez que ya está bien amarrada, simplemente colocas la campana Nello y está lista.

NELLO, magnetic bike bell from Palomar on Vimeo.

En el video de lo producto puedes ver cómo es sumamente estable y que no se desprenderá en movimientos bruscos de calles, montaña o cualquier otra superficie por donde decidas manejar tu bicicleta. Puedes escoger entre tres colores disponibles: negro, rojo y gris y pedirla en línea por unos $400 pesos aproximadamente.

Nello 3

Trendencias Hombre México | Marbel Electric Skateboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos