Compartir
Publicidad
Publicidad

Neil Patrick Harris y David Burtka asistieron al desfile y a la fiesta que ofreció ayer Tom Ford

Neil Patrick Harris y David Burtka asistieron al desfile y a la fiesta que ofreció ayer Tom Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fashion Week neoyorquina está en pleno apogeo, y mientras las modelos corretean de aquí para allá en el backstage para llegar a todo, las grandes marcas aprovechan que son numerosas las celebrities se desplazan hasta la Gran Manzana para sentarse en el front-row de los desfiles para organizar grandes fiestas.

Cuando el que organiza la fiesta es Tom Ford, el éxito está asegurado. Entre los que no quisieron perderse esta selecta cena de gala en el Four Seasons estaban Tom Hanks, Rande Gerber y Cindy Crawford, Alicia Keys y su novio Miles McMillan, Zayn Malik, Carine Roitfeld y su hija Julia (que lució un generoso escote), Rita Ora, una Uma Thurma en la que todo el mundo se fijó y una Karlie Kloss que aunque llevaba una de la creaciones de su anfitrión no brilló mucho a pesar de ir vestida de plata.

Zayn Malik

Los que sí que iban estupendos eran Neil Patrick Harris y David Burtka que se pusieron trajes de tres piezas con camisas blancas y corbatas. Neil Patrick en un elegante color gris marengo y David en negro. La verdad es que no se les podía poner un pero.

Y es que si algo caracteriza a Tom Ford es su elegancia natural y el ir siempre vestido como un pincel con trajes de corte sobrio, lisos, en colores neutros donde las últimas tendencias reinan por su ausencia.

Tom Ford And Bart Freundlich

Unos trajes que combina con corbatas negras y camisas de popelín de color blanco adornadas con botones-joya engastados con brillantes en talla baguette que representan gavillas de madera. ¡Clase y elegancia en estado puro!

Fotos Facebook Tom Ford
En Trendencias Hombre El mejor street-style de la semana: como volar y acudir al teatro con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos