Compartir
Publicidad
Publicidad

Negocios 24/7: La apuesta de Thomas Pink para vestir elegante todos los días de verano

Negocios 24/7: La apuesta de Thomas Pink para vestir elegante todos los días de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los calurosos días a la vuelta de la esquina, la idea de vestir de traje y corbata para muchos hombres resulta aterradora por el hecho de tener que lidiar con el calor, sin embargo la posibilidad de llevar un traje en verano de forma cómoda está más que garantizada con la colección Spring-Summer 2017 de Thomas Pink, con la que no sudarás ni una sola gota y te olvidarás de salir corriendo a casa para cambiar tu look antes de salir por la noche.

Thomas Pink Spring Summer 2017 Collection

Pensando en la necesidad de lucir siempre presentables, Thomas Pink ha logrado combinar en outfits increíbles tonos elegantes como el burgundy con el clásico color gris que realza un sobrio outfit para el hombre de negocios, que por la noche se convierte en un seductor dandy gracias a un look sin esfuerzo con detalles preppy como lo son los mocasines en piel con borlas.

Real men wear...

Thomas Pink Spring Summer 2017 Collection

Está comprobado que los hombres que visten de vistosos colores tienen un mayor atractivo para las chicas, por ello el color rosa en una camisa o corbata es un tono que no debes descartar en tus próximas compras. si lo combinas con un traje en color gris claro tienes un gran look tanto para la oficina en los días más soleados como para una boda en la playa. Y no olvides el toque contrastante con un pañuelo doblado en la solapa.

Con la nueva colección de primavera de Thomas Pink será sumamente fácil convertirse en un caballero de tiempo completo, pasando de las juntas a la fiesta con amigos y de tu escritorio a la barra de tu bar preferido, siempre bien vestido para cualquier ocasión.

Imágenes | Thomas Pink

En Trendencias Hombre | ¡Toma nota! los colores definitivos que estarán en tendencia para el verano de este 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos