Compartir
Publicidad

¿Necesitas un personal shopper?

¿Necesitas un personal shopper?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que tu guardarropa sea un arma de éxito laboral o social puede resultar un tanto complicado si no cuentas con una visión clara de forma y estilo. El proceso de encontrar las siluetas y estilos que más te favorecen puede llevar años de prueba y error, que te pueden perseguir por el resto de tu vida. Si sientes que el entramado mundo de la moda y las tendencias te sobrepasa, no estás solo, llegó el momento de solicitar ayuda de los expertos.

Arthur Kulkvo Jcrew November 2015 Style Guide 003 J.Crew Style Guide

Durante años hemos confiado en el ojo analítico de familiares, amigos o pareja para decidir si las prendas que nos probamos deben trascender de la tienda a nuestro guardarropa, resultando muchas veces en que nuestros atribulados y aburridos acompañantes solo asienten para poder salir de la tienda.

Sean Opry Penshoppe Holiday 2015 Campaign 006 Penshoppe Holiday

Créeme, contratar los servicios de un personal shopper te puede cambiar la vida y la manera en que te vistes. Son muchas las tiendas que ofrecen servicios de personal shopper de manera gratuita o en línea. Además de un análisis de tu silueta también hacen un estudio de color para elegir la gama cromática perfecta y lo mejor es que después del diagnóstico, posteriormente cuando haces una cita ya encuentras filtradas las prendas en tu talla y estilo para simplificarte la elección.

En Trendencias Hombre|El punto G de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos