Compartir
Publicidad

Navaja para afeitarse Dovo Shavette

Navaja para afeitarse Dovo Shavette
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes nos rasuramos cara mañana puede llegar a ser un poco frustrante la poca variedad de opciones de rastrillos que hay en el mercado. Para remediar a esta situación la marca Dovo nos propone Shavette, una navaja para afeitarse de manera tradicional con hojas desechables que te permitirá obtener un estupendo resultado final "al ras".

Rasurarse con un rastrillo desechable o de esos las marcas comerciales que todos conocemos puede ser práctico por una temporada pero al paso de los años nos damos cuenta que lo mejor siguen siendo las navajas tradicionales aunque puedan parecer un poco intimidatorias.

Fabricado en Alemania con acero inoxidable de alta resistencia el rastrillo Shavette incluye un interesante sistema de soporte de la hoja que te permite mantenerla perfectamente embonada y estable.

Si buscas una navaja para afeitarse de excelente calidad y no te asusta la idea de usar este tipo de accesorios no dudes en adoptar la navaja para afeitarse Shavette de Dovo que puedes pedir en línea en este enlace por unos $700 pesos.

Trendencias Hombre México| Mochila para deporte Aer Duffel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos