Publicidad

Nautica traza un nueva ruta de estilo en la moda masculina

Nautica traza un nueva ruta de estilo en la moda masculina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta Primavera la colección de Nautica celebra “Where the City Meets the Sea”. Esta colección destaca la moderna sofisticación de ciudades icónicas y la energía de aquellos que residen en y alrededor de ellas. Diseñada para el “Explorador Moderno”, la colección Spring 16 está inspirada en piezas militares vintage que han sido rediseñadas para adecuarse el hombre moderno y sus gadgets.

Captura De Pantalla 2016 02 29 A Las 11 15 50 P M

Detalles como bolsillos reestructurados y pliegues invertidos son añadidos a piezas clásicas como el short Navigator Flight y a la Utility Jacket para mayor movimiento y un diseño más náutico.Nuevos materiales que van desde poliester trenzado hasta algodón nylon repelente al agua son introducidas en piezas como los Chinos y el abrigo Peacoat para permitir un desplazamiento ligero del trabajo a la casa y viceversa.

Captura De Pantalla 2016 02 29 A Las 11 15 01 P M

Las prendas de inspiración deportiva hacen un statement con una variedad de jogger pants y sudaderas que permiten actividades transitorias a lo largo del día.La paleta de colores va del azul marino y negro a naranjas y khakis para poder cubrir apropiadamente las necesidades diarias del hombre moderno.

En Trendencias Hombre|Las canchas deportivas son el nuevo hot spot para lucir las tendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios