Compartir
Publicidad
Publicidad

Náutica te simplifica encontrar el regalo perfecto, para ti

Náutica te simplifica encontrar el regalo perfecto, para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad se convierte en la época perfecta para olvidarte de las presiones laborales y económicas, par dar paso a un sentimiento de indulgencia y felicidad. Encontrar el regalo perfecto para quienes amas, especialmente para ti, es una de las activiades más divertidas de la temporada y con la guía de Náutica tu shopping navideño sera más estiloso, pero cuidado porque seguramente lo querras todo.

Captura De Pantalla 2015 11 22 A Las 1 18 03 P M

Náutica celebra con estilo esta temporada de Fiestas decembrinas. La colección Holiday 2015 se inspira en “donde la ciudad se encuentra con el mar”, con sentido de estilo elevado. Suéteres acogedores y prendas de exterior innovadoras son los detalles más destacados de esta temporada con un estilo náutico reinventado.

Captura De Pantalla 2015 11 22 A Las 1 34 53 P M

Las paletas de colores han sido cuidadosamente seleccionadas en tonos de azul marino, grises y negros para una sofisticada sensación Nautica. Puedes encontrar desde el pijama perfecto hasta el reloj que te convertira en todo un gentleman. Las propuestas de Náutica te harán lucir con ese toque “effortless chic” en reuniones o en tus vacaciones familiares junto al océano. Checa la lista completa aquí y evita el caos de las tiendas comprando online.

En Trendencias Hombre|¡Olvídate del rojo! el negro y el gris serán tus aliados esta temporada navideña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio