Publicidad

Nada más cool para la primavera que vestir en denim, ¡y si es H&M mejor!

Nada más cool para la primavera que vestir en denim, ¡y si es H&M mejor!
Sin comentarios

Seguramente también te has dado cuenta de que poco a poco los abrigos van quedando colgados en tu armario y es hora de elegir una nueva alternativa para poder salir a la calle y combatir el clima, ¿cierto? Definitivamente sí, y si se trata de recomendarte una buena opción para ir por la vida bajo los rayos del sol la colección Denim Days de H&M cumple su cometido con una propuesta juvenil y muy enérgica en donde no te preocuparás por qué vestir, sino por decidir cuándo dejar de usarlo.

Denim Days Hm Collection

Camisas de cuello mao, chaquetas de mezclilla en aspecto desgastado y jeans de corte fit y skinny complementan la colección de H&M sumamente effortless para este verano, llevando las tonalidades crudas del denim en su estado natural a looks casuales y desenfadados que podemos llevar bajo los días soleados (y muy a tiempo para la temporada de festivales) con piezas de nuestro armario que seguramente encajarán a la perfección.

Denim Days Hm Collection

La línea Denim Days de H&M que incluye piezas creadas bajo el concepto conscious ya se encuentra disponible en las tiendas de todo el país, aunque claro, antes puedes darle un vistazo a cada pieza en línea.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | La línea ZERØGRAND de Cole Haan es comodidad (y estilo) perfecto para la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio