Compartir
Publicidad

#mycalvins otoño/invierno 2014

#mycalvins otoño/invierno 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campañas de Calvin Klein Jeans durante décadas han sido un canal para la provocación. Independientemente de la temporada esta firma que redefinió el estilo americano-cool siempre logra sorprendernos y en algunos casos generar polémica con las imágenes de sus campañas.

Fue en la década de los ochenta cuando una joven Brooke Shields declaraba que no había “nada entre ella y sus Calvins” refiriéndose a los jeans de mezclilla del diseñador, después en la década de los noventa la aún desconocida Kate Moss posaba junto al en aquel entonces cantante de rap Mark Mark , ahora el actor Mark Wahlberg, para el lente del fotógrafo Herb Ritts en unos anuncios que se han convertido en referencia dentro del mundo de la moda.

277668-800w.jpg

Ahora toca el turno a la modelo holandesa Lara Stone de repetir como imagen de está provocativa marca para la temporada de otoño- invierno 2014. Lara quien no es ajena a la polémica, anteriormente ya fue imagen tanto de la línea de gama alta como la de jeans, posa de manera desenfadada y un tanto ligera de ropa junto al modelo Matt Terry para la lente de la dupla de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

277669-800w.jpg

La campaña que debutará en septiembre cuenta con una estrategia para redes sociales en la que busca involucrar a los usuarios de la marca a subir sus imágenes con el hashtag #mycalvins, esta estrategia ya había sido utilizada de manera exitosa por la marca en una campaña para su línea de ropa interior el febrero pasado, generando un gran revuelo entre los usuarios de redes.

En Trendencias Hombre México|Una tendencia funcional para los cambiantes días de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio