Compartir
Publicidad

Música, elegancia y lujo: Mirto presenta su colección de invierno

Música, elegancia y lujo: Mirto presenta su colección de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los acordes de una buena canción son energía suficiente para comenzar el día, una melodía que te levanta el ánimo fácilmente puede inspirar más un pensamiento positivo, Mirto lo sabe y por ello ha tomado la música de Jazz como inspiración para la presentación de su lookbook de invierno, donde las big bands regresan de sus años de gloria para encontrarse cara a cara con el rockstar, ambos íconos de estilo.

Mirto Colección Otoño Invierno 2014

Las gélidas calles de Seattle vieron nacer el grunge, y con ello el establecimiento de las camisas a cuadros que hasta ahora siguen vigentes, la firma española lo aplica tanto en camisas formales como en elementos softwear que puedes combinar a tu antojo: para tocar en el garage con la banda o leer el periódico en la comodidad de tu sala, agregando siempre una prenda de color sólido que realce el print.

Mirto Colección Otoño Invierno 2014

Tengas frío o no ponte una bufanda, átala de las puntas y disponte a disfrutar del mejor jazz en tu bar preferido. En un look tan relajado puedes apostar por el color en todas las prendas que quieras, pero siempre y cuando no llamen demasiado la atención: tu bufanda o fular debe tener un print más llamativo que todo tu look.

Mirto Colección Otoño Invierno 2014

El gris (en cuanto a trajes) es el nuevo negro: da la posibilidad de llevarlo con tantas texturas y colores imagines: una corbata tejida con camisa de algodón, o un suéter de cuello alto con bufanda de seda, haciendo del accesorio el único ítem de color en tu look, elemento que semeja la estrofa de un melodía inspirada en tu propio estilo.

Imágenes | Mirto

En Trendencias Hombre | Montblanc presenta su colección Extreme: Cuero y carbono con un giro deluxe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio