Publicidad

Music Flow de LG le dará un uso más personalizado a las bocinas inalámbricas

Music Flow de LG le dará un uso más personalizado a las bocinas inalámbricas
Sin comentarios

Las bocinas inalámbricas son la evolución de los equipos de sonidos que nos ayudan a tener todo mejor ordenado sin los incómodos cables y con ello poder colocar las bocinas en el lugar que se nos haga más práctico.

LG entra a la competencia con Music Flow pero con novedades interesantes en comparación de otros aparatos, para iniciar todo se vende por separado, 3 bocinas de diferente tamaño, la barra de sonido y el bridge.

La idea de cierta manera es que podamos usar una bocina para cada lugar en específico, lo interesante es que el contenido se comparte por medio de una aplicación que te da la posibilidad de programar nuestros aparatos para que escuchemos música en específico a cierta hora o tenerla como despertador en otros aspectos.

Se comentó que además de integrarse con Spotify, Pandora y otros servicios, podrá usar LINE para que nuestros amigos nos recomienden música que suene automáticamente, ofreciendo una calidad de audio fidedigna para los más exigentes.

La línea Music Flow llegará en septiembre para Europa y a finales de año para los demás, próximamente se revelarán los precios.

En Trendencias Hombre México | TimeStash será nuestra red social llena de nostalgia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios