Compartir
Publicidad

Muestra tu estilo más trendy con las propuestas en denim de Zara Man

Muestra tu estilo más trendy con las propuestas en denim de Zara Man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El denim es el tejido más cool en la historia. Desde que dejará atrás su humildes inicios y se transformara en el material oficial de la revolución juvenil en la década de los sesenta, la mezclilla alcanzo un status high fashion en los ochenta y ahora se ha convertido en el material con el que vestimos nuestros días y noches. Zara Man nos muestra como llevar outfits en mezclilla de acuerdo a las tendencias.

Zara Man 2017 Denim Editorial 007

La tendencia definitiva - y mi gran favorita - son los terminados acid wash. Esta tendencia de la mezclilla tiene sus orígenes en el movimiento punk inglés y está viviendo un gran momento gracias a Gucci.

Zara Man 2017 Denim Editorial 005

Los jeans blancos son la gran apuesta de la temporada, básicamente todas las firmas de moda han incluido unos jeans blancos en sus colecciones y campañas de moda. Los jeans blancos son un gran comodín en tu guardarropa y son ideales para crear looks de inspiración náutica o llevar con otra prenda de mezclilla en color azul.

En Trendencias Hombre|La firma española Holas Beachwear se inspira en los destinos de playa más cool para su colección SS2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos