Compartir
Publicidad

MSC Cruceros presenta su más moderno buque con el parque acuático más grande en el mar

MSC Cruceros presenta su más moderno buque con el parque acuático más grande en el mar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vivir la experiencia de viajar en crucero es uno de esos lujos que una persona debe tomarse al menos una sola vez en la vida, y con el nuevo buque Seaside de MSC Cruceros se nos hace eterna la espera hasta el año 2017 en que zarpará a las aguas del Caribe, haciendo de éste un verdadero deleite para todos sus futuro pasajeros.

Como si no fuera impresionante por fuera, el MSC Seadise contará con el parque acuático más interactivo y original en el mar con cinco toboganes y atracciones para personas de todas las edades. El parque está siendo construido por WhiteWater West, una empresa afincada en Canadá, el galardonado diseñador y fabricante de atracciones acuáticas a nivel mundial, que promete emoción pura al combinar lo mejor de un tobogán y videojuegos interactivos al mismo tiempo.

Msc Crucero Seaside Vacaciones 2015

Con una flota de 12 buques navegando por todo el mundo, la compañía sólo hacía navegaciones ocasionales por las aguas del Caribe y viajes por todo el mar mediterráneo y océano atlántico, pero a partir del 2017, el MSC Seaside hará historia en las aguas del golfo con grandes vivencias para sus 5,300 pasajeros.

Imágenes | MSC Cruises

En Trendencias Hombre | Twin-Star Home fusiona funcionalidad y diseño en su repisa con bocina integrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos