Compartir
Publicidad

Mr. Porter y las reglas del lujo masculino

Mr. Porter y las reglas del lujo masculino
0 Comentarios
Publicidad

Con los sitios de internet dedicados a las compras de lujo convertidos en el nuevo hotspot, Mr. Porter se perfila como el mejor sitio para el estilo masculino ya que cuenta con más de 300 marcas internacionales disponibles para compra y un contendió editorial creado por expertos del mundo de la moda que se renueva cada semana.

650 1200 4

Mr. Porter tiene servicio de shipping en más de 170 países, México incluido, y servicio gratuito de recolección y cambios. Los diseñadores disponibles en este sitio de retail ganador de premios incluyen nombres como Alexander McQueen, Givenchy, Raf Simons, A.P.C, J. Crew y Lanvin entre muchos otros.

650 1200 3

La genialidad del sitio no solo radica en los artículos de moda que oferta, sino en el contenido editorial original que publica semana tras semana. Las imágenes sirven como inspiración para todos los fanáticos del estilo masculino, recientemente publico un editorial de trajes de baño espectacular tomado en Barcelona titulado “The Rules of Poolside Cool”. Así que si estás buscando un regalo extraordinario para papá o para ti entra ya mismo a Mr. Porter dando click aquí.

En Trendencias Hombre México|Mark Vanderloo es un papá Totalmente Palacio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio