Compartir
Publicidad

Mr Porter presenta una colección “Made in California”

Mr Porter presenta una colección “Made in California”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no es noticia para nadie que California relevó a Cuba como la ciudad favorita de las firmas de moda para inspirarse, el estilo Cali-Cool se ha apoderado de las tendencias y nos permite disfrutar de prendas con un fuerte espíritu street. El destino on line favorito de los hombres con estilo Mr Porter hace una inmersión en el espíritu estético California y nos presenta un colección moderna con prensas esenciales para la temporada.

Mr Porter 2017 Made In California Collection 001

“Made in California” es una serie de 12 exclusivas colecciones de firmas de moda estadounidenses con fuertes raíces californianas en las que se incluyen 143 piezas clave para adoptar el estilo Cali-Cool entre las que se encuentran prendas, accesorios y calzado.

Mr Porter 2017 Made In California Collection 002

Mr Porter apuesta por firmas noveles como AMIRI y Second/ Layer y por otras más reconocidas como John Elliott, Simon Miller o Stüssy para crear colecciones exclusivas que interpretan de manera contemporánea el estilo Cali-Cool en el que el surf, el skate y sobretodo una percepción única del casualwear se conjugan de manera poderosa.

Si quieres conocer la colección da click aquí

En Trendencias Hombre|LOB se prepara para convertirse en la marca más emblemática de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos