Compartir
Publicidad
Publicidad

Mr. Burberry relanza su fragancia con un acento más sensual inspirado en el trench

Mr. Burberry relanza su fragancia con un acento más sensual inspirado en el trench
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Históricamente la firma Burberry ha sido una de las grandes firmas de lujo en el mundo que, gracias a sus creaciones que han pasado a la historia, han logrado conformar parte del ADN de todo una cultura. Es por ello que más allá de cubrirnos con el clásico trench de la firma, ahora podemos vestirnos con su esencia gracias en la actualización del perfume Mr. Burberry mismo que ha prometido enfrascar la nueva esencia del nombre.

Esta fragancia no llega sola: Mr. Burberry se inspira en Londres y en el clásico trench en color negro para forma parte de un hombre tradicional y a la vez irreverente, mismo que complementa su estilo con la selección de trajes, tuxedos y complementos con los que la modernidad de los cortes y el clásico arte del bespoke se conjugan.

Mr Burberry Eau De Parfum Fragancia

Descrita como 'Una cálida fragancia, sensual y amaderada', Mr. Burberry abre con notas frescas y aromáticas de estragón y suave canela, continuando con delicadas capas de pachulí y cerrando con notas de ámbar y vetiver ahumado.

Disponible en cuatro presentaciones diferentes, esta fragancia se encuentra ya a la venta a través de internet y en las tiendas seleccionadas de Burberry alrededor del mundo.

Imágenes | Burberry

En Trendencias Hombre | El ADN del skate se renueva con el nuevo y más ligero blazer vapor de Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos