Compartir
Publicidad
Publicidad

Mr. Burberry: la nueva declaración de estilo en la fragancia de la firma inglesa

Mr. Burberry: la nueva declaración de estilo en la fragancia de la firma inglesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho fue que Burberry nos deleitaba con su inspiración en la música a través de una fragancia llamada Burberry Beat, que nos hacía sentir la adrenalina de una estrella de rock arriba del escenario. Ahora, la compañía comandada por Christopher Bailey presenta Mr. Burberry, un nuevo perfume que caracteriza al ADN de la firma del caballero en su cabalgadura.

Enfocada siempre en el concepto de la exclusividad, Burberry ha sido pionera en la personalización de productos, y en este caso no podría ser la excepción, ya que la botella con cristal en terminado mate puede ser grabada con dos iniciales para llevar al siguiente nivel la experiencia del lujo a la medida, ahora también en fragancias.

La toronja el cardamomo y estragón son las primeras notas de esta nueva fragancia, a las que le siguen nuez moscada y cedro para convertirse poco a poco en un aroma más enigmático y seductor, con notas de salida de sándalo, madera de gaiac y vetiver como toques finales de una propuesta elegante, fresca y cosmopolita.

Mr Burberry La Nueva Declaracion De Estilo En La Fragancia De La Firma Inglesa

La imagen de esta fragancia es el actor Josh Whitehouse, actor de la película Northern Soul y una de las más prometedoras caras frescas de la escena actoral de Londres, que encaja perfecto con el espíritu libre y elegante tanto como Mr. Burberry, nuestra nueva obsesión olfativa.

Imágenes | Cortesía Burberry

En Trendencias Hombre | Tan fluida como el mar, Marco Manero presenta su colección Spring/Summer 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio