Compartir
Publicidad
Publicidad

Moschino: El art-pop y lo ochentas como inspiración de su colección de invierno

Moschino: El art-pop y lo ochentas como inspiración de su colección de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo sinceros, nadie ha hablado tanto de Moschino como lo hacemos ahora y todo es gracias a Jeremy Scott, que hizo que la firma italiana haya vuelto de nuevo (o al menos con más gloria y miradas encima) al ruedo de la moda a nivel mundial ¿la causa? La ironía pop del nuevo director creativo que ha hecho de lo cotidiano una verdadera inspiración para sus colecciones, mismas que reflejan el lado nostálgico que los ochentas: el exceso y la logomanía triunfan de nuevo.

Moschino Fall Winter 2014 Collection
You gonna hear me roarrr ♫

Podemos dejar de lado (al menos este invierno) el mandamiento de que "Menos es más", siguiendo las nuevas reglas de Moschino: una prenda con print sobre un look en negro como el abrigo de estampado de leopardo instantáneamente nos hace recordar a Eddie Murphy en la película "El Príncipe de Zamunda", aunque claro, para no exagerar y ser confundidos con un magnate del boxeo hay que prescindir de la joyería estrafalaria.

Moschino Fall Winter 2014 Lookbook
Dos para llevar, por favor.

Reinventando la estética pop, Scott toma a McDonalds como en un momento Andy Warhol lo hizo con Coca-Cola o la icónica lata de Campbell's para transformarla en una obra de arte andante y llamativa en forma de suéter con la gran "M" confeccionado en lana con los colores de la cadena de comida rápida.

Moschino Fall Winter 2014 Collection

Uno de los legados rescatados de la moda de las calles de Nueva York son las prendas en tonalidad dorada y los cortes oversize, el boom del rap en las pandillas del bronx inspiran los lentes de sol, bomber jackets y camisetas oscuras que identifican el lado urbano de Jeremy Scott en una colección de la que seguramente seguiremos escuchando.

Imágenes | Moschino

En Trendencias Hombre | Alexander Wang x H&M ¿Es justo lo que esperábamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos