Compartir
Publicidad
Publicidad

Montblanc se suma a los 'wearables' de lujo con una correa inteligente en sus relojes

Montblanc se suma a los 'wearables' de lujo con una correa inteligente en sus relojes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia por acaparar el mercado de la tecnología 'para llevar' ha dado como resultado verdaderos objetos del deseo: desde el iWatch de Apple o el 360 de Motorola, marcas como Montblanc no podían quedarse atrás, ofreciendo el lujo de la maquinaria Suiza pero con un giro modernista: una correa inteligente donde podemos ver notificaciones de nuestro smartphone.

El modelo TimeWalker Urban Speed ​​e-strap, ofrece un programa de seguimiento de actividad, notificaciones inteligentes, mandos a distancia conectado a través de Bluetooth Low Energy a dispositivos Android y iOS seleccionados fusionando por primera vez las cualidades de un reloj mecánico con funcionalidades digitales altamente útiles.

Montblanc Wearable Reloj Inteligente
Bonito y funcional ¿Qué más quieres?

Mensajes de texto, correos electrónicos, notificaciones de aplicaciones y recordatorios son las alertas que mediante vibración aparecen en la correa inteligente. En cuanto al monitoreo de la salud, mide el número de pasos por día, calorías quemadas y distancia recorrida permitiendo ver el progreso por semanas o meses en la aplicación que conecta a la correa.

A pesar de ser un 'wearable' sumamente llamativo y funcional, su precio decepciona un poco (comparándolo con otros dispositivos), ya el precio del Timewalker Urban Speed con ​​cronógrafo y la e-Strap se eleva hasta los €4,690 euros, mientras que sólo la correa alcanza el precio de hasta €350 euros.

Imágenes | Montblanc

En Trendencias Hombre | GAC Motor presenta el GS4: El auto con el que planea conquistar al mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio