Compartir
Publicidad

¿Monocromo? ¡Para nada! Los suéteres dejan ver una explosión de color este otoño

¿Monocromo? ¡Para nada! Los suéteres dejan ver una explosión de color este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Salvatore Ferragamo Fall-Winter 2016

Las tendencias inspiradas de alguna corriente artística definitivamente llamarán la atención y se convertirán en nuestras favoritas temporada tras temporada, por lo que este otoño no puede ser la excepción: firmas lowcost han adaptado la esencia de los elementos geométricos vistos en pasarela para sumarle color a nuestros looks de otoño y diversificar la propuesta de los días más fríos del año.

El cubismo de Zara

Sueteres Color Block Tendencia Hombre Fall Winter 2016

El infalible tono de la temporada, el efecto en degradé o en un descarado contraste de tonos. Sea cual sea tu elección en estos días de frío, viento y lluvia puedes echar mano de cualquiera de ellos, cortesía de Zara, ya sea en algodón o en una textura tejida, los suéteres de cuello redondo serán siempre un must.

H&M: En la misma línea

Sueteres Color Block Tendencia Hombre Fall Winter 2016

Las líneas horizontales pueden sumar un poco de volumen a la silueta, sin embargo cuando llevamos encima una prenda abrigadora que nos protege del frío nada más importa. Como parte de su colección de invierno, H&M hace de los suéteres tejidos un estatuto effortless para esta temporada, haciendo de las texturas el verdadero protagonista de cada diseño.

Si, quizá hayamos comentado antes que los tonos sobrios como el azul y negro son los preferidos para la temporada, pero no por ello hay que dejar afuera el colorido de tonos que alegran cualquier look, y más si lo aplicamos en n funcional suéter.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | KRATO: una peculiar firma de joyería... para llevar en la barba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos