Compartir
Publicidad

Molla Space: El reloj minimalista de cuatro dimensiones con diseño increíble

Molla Space: El reloj minimalista de cuatro dimensiones con diseño increíble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las personas que viven bajo el concepto de que menos es más, definitivamente amarán esta pieza arquitectónica que podrán llevar a todos lados en su muñeca: se trata del reloj MollaSpace fabricado en concreto y que presume de ser el único modelo creado en cuatro dimensiones.

Inspirado en la escalera de caracol que expresa el silencio en que nos encontramos en esos momentos en que estamos buscando nuestro destino (o una clara referencia al infinito), esta obra de arte está firmada por 22 Design Studios, una innovadora marca de Taiwán que había presentado previamente y con mucho éxito utensilios de escritura y joyería, también hechas en concreto.

Mollaspace El Reloj Minimalista De Cuatro Dimensiones El modelo Urban toma referencias de la ciudad y detalles metálicos

Las manecillas de latón exclusivamente diseñadas para este reloj flotan por encima de las líneas que caracterizan los tres movimientos del tiempo dimensional. Montado por artesanos con más de 30 años de experiencia, el alto bisel final es de un acero inoxidable de grado médico que es resistente al ácido y también anti-corrosivo. La caratula está protegida por un cristal de zafiro resistente y las correas de cuero italiano contrastan con el diseño para convertirlo en una pieza envidiable.

"La ciudad nos acoge, nos mueve y nos protege con el hormigón y el acero", comenta Sean Yu, diseñador en jefe de 22 Design Studios que presenta tres versiones de este increíble reloj: el modelo Urban (arriba) que destaca el detalle de metal en la esfera y hebilla; el modelo Original con correa en piel de color café claro y el modelo Midnight con esfera y caratula negra, con correa en piel.

Para saber más sobre este reloj o apoyar su campaña, visita su página en Kickstarter.

Imágenes | MollaSpace

En Trendencias Hombre | De la montaña a la ciudad: Cole Haan debuta con outerwear para climas extremos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos