Compartir
Publicidad
Publicidad

Modernidad a la medida: Hugo Boss nos adelanta looks de invierno con toques sport

Modernidad a la medida: Hugo Boss nos adelanta looks de invierno con toques sport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La combinación de dos mundo diferentes ha sido últimamente un tema recurrente en las colecciones masculinas, ahora la fusión de la esencia sport con la elegancia de un traje da como resultado un nuevo look relajado que se puede llevar las 24 horas del día, por ello BOSS de Hugo Boss suma en su colección de invierno para este 2016 elementos deportivos a sus siempre impecables trajes de dos piezas.

Hugo Boss Fall Winter Otono Invierno 2016

¿Que accesorio puede darle un toque cool y fresco a cualquier look? Exacto: sólo unos tenis blancos que ahora también complementan el outfit para la oficina en sincronía con la clásica camisa blanca, y para las lluvias de la temporada, nada mejor que una parka con bolsillos utilitarios y detalles de zipper en color verde olivo, para sumarle referencias militares a los looks previo al otoño.

Como podemos ver en el spot, la funcionalidad de las texturas se antepone a outfits joviales para el trabajo de oficina o la escuela, mezclando así colores, estampados y prendas que pensamos sólo funcionarían por separado, pero que gracias a la colección de invierno de BOSS Hugo Boss se pueden lucir como la nueva armadura para el cambiante clima.

Imágenes | Hugo Boss

En Trendencias Hombre | John Varvatos cierra la semana de la moda de Nueva York presentando su nueva fragancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio