Compartir
Publicidad
Publicidad

Modelo del momento: Matthew Noszka

Modelo del momento: Matthew Noszka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo estadounidense de 24 años Matthew Noszka se ha convertido en el rostro definitivo de la temporada primavera-verano 2017. Descubierto en instagram el modelo se ha consagrado como imagen de las campañas de Just Cavalli, Ports 1961 y DSQUARED2 un logro que pocos modelos hoy consiguen debido a la obsesión de las firmas por utilizar celebridades o influencers.

Just Cavalli 2017 Spring Summer Campaign 007

Matthew tiene un envidiable físico en el qué se mezcla sangre irlandesa, española, alemana, polaca y sueca, su talento para el basquetbol le consiguió una beca para estudiar Business, pero fue gracias una foto que subió cuando trabajaba en construcción - su empleo de verano- junto a su papá que fue contactado por un agente de Wilhelmina y días después fue contratado para aparecer en un proyecto de Nike.

Ports 1961 Spring Summer Mens Campaign 008

Noszka ha desfilado para firmas como Hugo Boss, Tom Ford, Calvin Klein y por supuesto Nike, su trabajo editorial también reúne a las más importantes revistas como: Esquire, Wonderland, Nylon Guys y apareció en la edición de marzo de Harpers Bazaar junto a Rihanna. Sigue a Matthew en sus redes sociales para inspirarte con su estilo.

En Trendencias Hombre|¿Eres un party animal? La nueva colección de Just Cavalli es totalmente para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos