Compartir
Publicidad
Publicidad

Moda y Futbol: juego de tops

Moda y Futbol: juego de tops
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las revistas de moda se unen a la pasión futbolística que esta invadiendo al mundo, con portadas temáticas en las que la tendencia sporty chic adquiere nuevos niveles.

El furor por empatar supermodelos con deportistas tuvo su primer atisbo de tendencia con la portada de Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk para Vogue España, en la que vemos a la pareja fotografiados por Mario Testino posando de manera contundente; ella llevando un vestido de Dsquared2 y el completamente desnudo.

Vogue España

Tras la portada de Ronaldo y Shayk, vendría la de la top model más famosa de todas: Gisele Bündchen quien posa para el lente – de nuevo- de Mario Testino esta vez acompañada de la promesa futbolística brasileña: Neymar. Aunque la portada de Vogue Brasil, que es doble, carece del impacto de la española, la pareja de astros brasileños ya son garantía de una alineación de impacto.

Vogue Brasil
Segunda portada de Vogue Brasil

Con un enfoque deportivo, no podría ser de otra manera teniendo el mundial de futbol a la vuelta de la esquina, el modelo Alex Lundqvist posa para la portada de Vogue Hombre – el suplemento dedicado a la estética masculina de Vogue México- sosteniendo un balón con un total look de Tommy Hilfiger, reloj Hermès y zapatos deportivos de Adidas.

vogue hombre

Por ultimo pero no menos importante tenemos la portada del suplemento español: S Moda del periódico el País en la que la modelo brasileña Lais Ribeiro posa de manera contundente sosteniendo un balón y mostrando que también tiene unas piernas con mucho potencial.

S Moda

A tan solo unos días de iniciar con el máximo evento de balompié en el mundo, esta fusión de futbol y moda solo hace que contemos los minutos para el silbatazo inicial.

En Trendencias Hombre México|Cristiano Ronaldo:atleta del marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos