Compartir
Publicidad

Moda Operandi lanzará Moda Operandi Man, un sitio web de compras de lujo para hombres

Moda Operandi lanzará Moda Operandi Man, un sitio web de compras de lujo para hombres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de la moda no es opción quedarse relegado y esperar a que los cambios sucedan, eso lo saben las boutiques en línea de todo el mundo que buscan innovar para poder ofrecer sus servicios a nuevos sectores, como lo ha hecho Moda Operandi, que anuncia hoy el lanzamiento de Moda Operandi Man, una plataforma en línea enfocada en hombres que gustan de la exclusividad de las marcas top del momento.

Moda Operandi Man servirá como una guía de estilo donde los hombres pueden comprar todo su guardarropa a través de una selección elegida por los expertos de la web con la mejor oferta de la temporada. Esta nueva web atenderá al hombre que busca el fácil acceso a nuevos descubrimientos en cuanto a diseñadores y marcas emergentes de la industria se refiere, ofreciendo también curaduría y servicio inigualables a través del uso de alta tecnología.

Moda Operandi Lanzara Un Sitio Web De Compras De Lujo Para Hombres El principal atractivo de la plataforma, es la oportunidad de pre-ordenar piezas directamente desde la pasarela

Justo a tiempo para las semanas de la moda masculina de Milán y París del mes de junio, Moda Operandi Man se lanzará con un catálogo de más de 50 diseñadores y firmas, entre ellos: Prada, Maison Margiela, Givenchy, Ralph Lauren, Thom Browne, Lanvin y Burberry entre otros, donde figuran marcas con el formato de ventas see now, buy now para su venta inmediata.

Con el objetivo fundamental de asociarse con la principal autoridad de moda y destino de lujo en línea para hombres, Moda Operandi Man ha firmado contrato con marcas que complementan su visión a través de la historia de la firma y su relevancia, autenticidad, calidad y estética; convirtiéndose así en un fuerte competidor para retailers multimarca como lo son Mr. Porter y Saks.

Más información | Moda Operandi

En Trendencias Hombre | ASICS se inspira en Los Increíbles de Disney para una colección que te hará mover

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio