Compartir
Publicidad
Publicidad

MOD, el estuche multiusos del hombre actual por "This is Ground"

MOD, el estuche multiusos del hombre actual por "This is Ground"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando viajas o acostumbras moverte mucho en la ciudad y llevar contigo todos tus objetos básicos como Tablet, Smartphone, libreta, cables, plumas, etc...siempre es muy útil pode contar con algo dónde guardar todo pero a veces puede resultar un poco voluminoso cargar con un back pack o una mochila tradicional.

Buscando opciones para este fin encontré este estuche muy práctico dónde podrá colocar muchas cosas y que se puede adaptar a tus necesidades exactas. En efecto el MOD de la marca This is Ground viene en varias adaptaciones y cuanta además con una multitud de opciones interiores según los objetos que necesites llevar contigo.

mod2.jpg

Elaborado en piel de alta calidad el estuche básico viene en customiaciones para viajero, diseñados, ejecutivo o aventurero entre otras mientras que en el interior puedes comprar diferentes tipos secciones que integrar al estuche como lo harías con una carpeta.

mod3.jpg

El tamaño es ideal pues cabe perfectamente una tableta con sus medidas de 25x19 cm. Es vendido con un separador interior adaptado al modelo escogido al que se le pueden añadir otros separadores de otro tipo para adaptarlo a tus necesidades.

mod4.jpg

El precio va de unos $3,200 a $3,800 pesos aproximadamente (unos 250 a 290 USD) para el estuche y de $800 a $1300 pesos (60 a 100 USD) para cada separador adicional según el tipo. Lo puedes ordenar en línea mediante este enlace.

Trendencias Hombre México| Cartera porta pasaporte Hard Grant.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos