Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila Vintage Messenger por Whipping Post

Mochila Vintage Messenger por Whipping Post
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener una buena mochila o un buen porta documentos es indispensable para cualquier hombre urbano contemporáneo. Recordarán que hace unos días les presenté aquí el MOB, un estupendo estuche multiusos. En el mismo estilo sobrio y funcional hoy les presento la mochila Vintage Messenger.

Diseñado por Whipping Post, la mochila Vintage Messenger está inspirada en las antiguas mochilas que usaban los carteros del servicio postal de los Estados Unidos.

vintagemessenger2.jpg

Elaborada en piel y cocida a mano de manera totalmente artesanal esta mochila es un gran clásico que va más allá de los estilos de temporadas pasajeras convirtiéndose en un objeto indemorable, casi de culto.

vintagemessenger3.jpg

La mochila incluye muchos compartimientos interiores resaltando uno específicamente diseñado para llevar una laptop. Su tamaño es de unos 45 por 25 cm aproximadamente, es resistente al agua y liviana de cargar.

vintagemessenger4.jpg

Puedes ordenar en línea esta magnífica mochila Vintage Messenger por Whipping Post mediante este enlace por unos $3,500 pesos (unos 265 USD) y estar perfectamente listo para todas tus reuniones de trabajo con todo el estilo del hombre contemporáneo, sobrio y de buen gusto.

Trendencias Hombre México| MOD, el estuche multiusos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos