Compartir
Publicidad

Mochila para cámara Messenger, un diseño diferente que te hará ver único

Mochila para cámara Messenger, un diseño diferente que te hará ver único
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de las** mochilas para cámaras fotográficas** está lleno de propuestas infinitas con modelos muy sencillos y otros muy sofisticados. Sin embargo es a veces difícil de encontrar una mochila que tenga un aspecto original y diferente.

Hoy te propongo esta mochila llamada Messenger, diseñada por Peak Design, que me pareció bastante original con un muy buen estilo y que además es muy práctica y cómoda para poder llevar tu cámara DSLR y muchas más cosas.

Mochila Messenger 2

La mochila Messenger está inspirada en las de los repartidores de correo de antaño cuando llevaban las cartas de nuestros abuelos en mochilas parecidas. Como lo podrás ver esta mochila tiene una forma rectangular por lo que la puedes llevar de lado. Esto la hace muy diferente a las tradicionales mochilas para cámaras que son más de tipo "backpack".

Mochila Messenger 3

En su interior, la mochila Messenger, que puedes pedir en línea con un costo de unos $3,500 pesos aproximadamente, tiene diferentes espacios pensados para que puedas además llevar contigo una laptop chica, tus llaves, teléfono y muchas más cosas que solemos cargar con nosotros.

Trendencias Hombre México | Lexdray London, la mejor maleta de viaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos