Publicidad

Mochila Monolith de Heimplanet, ideal para el hombre activo

Mochila Monolith de Heimplanet, ideal para el hombre activo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando viajamos por periodos cortos, como por un fin de semana, es interesante poder tener una buena mochila en la que podamos llevar toda nuestra ropa, nuestros artículos de asea así como uno que otro gadget. Para tal efecto tenemos siempre una multitud de opciones de diferentes tipos de mochilas con capacidades distintas que pueden responder a todos los gustos.

La marca Heimplanet presentó hace poco una mueva mochila de viaje llamada Monolith que me pareció estupenda para cualquier hombre moderno que busca algo sobrio y funcional. La mochila responde a los estándares actuales para equipaje en cabina es decir que permite llevar un volumen máximo de 40L.

Mochila Monolith 2

La mochila Monolith puede ser usada de dos maneras: como maleta de viaje tradicional o como mochila de hombro, tipo backpack. Esta tendencia de mochila de uso doble se ha ido multiplicando y me parece que se trata de un concepto muy cómodo que te permite mayor versatilidad en un mismo producto.

Mochila Monolith 3

Además de su aspecto perfectamente definido de gran sobriedad, la mochila Monolith cuenta con el sistema M.O.L.L.E. que te permite agregarle varios módulos externos. Podrás de esta manera fijarle también un estuche para laptop, otro para zapatos u otro para tus dispositivos o documentos. La mochila Monolith tiene un costo aproximado de unos $4,000 pesos y la puedes pedir en línea para mayor comodidad.

Mochila Monolith 4

Trendencias Hombre México | Nuevos lentes de sol Clubround de Ray Ban

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir