Publicidad

Mochila Logan Antique, un estilo clásico para el hombre urbano

Mochila Logan Antique, un estilo clásico para el hombre urbano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan las mochilas que pueden ser perfectas para ambientes urbanos con líneas muy definidas que te permiten acceder a tus cosas de manera rápida y sencilla. Tal es el caso de esta magnífica mochila llamada Logan Antique diseñada por Frye.

La mochila Logan Antique tiene líneas súper clásicas con una parte central en la que puedes poner una laptop de 15" sin problema además de muchas otras cosas. En la parte externa tendrás también la posibilidad de usar otro compartimiento en el que podrás poner documentos, teléfono, llaves, entre otros.

Logan Antique 2

La mochila está fabricada en piel de alta calidad en un tono oscuro tirándole al café con un acabado falsamente usado que le da un estilo indiscutible. Los cierres son gruesos y resistentes lo que la hará sumamente duradera y cómoda de usar.

Las medidas de la mochila Logan Antique es de unos 45cm de alto por 35 de ancho lo que le da el volumen ideal para llevártela de fin de semana con tus cosas indispensables.

Logan Antique 3

El precio de la Mochila Logan Antique es de unos $7,500 pesos y la puedes pedir en línea fácilmente para tener tu mejor compañera en tu próximo viaje.

Trendencias Hombre México | Mochila Incase para GoPro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios