Compartir
Publicidad
Publicidad

Mochila Citizen Bag por Chrome & Dickies

Mochila Citizen Bag por Chrome & Dickies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas Chrome y Dickies han unido sus fuerzas creativas para lanzar este nuevo modelo de mochila llamada Citizen Bag que reúne varios conceptos básicos muy útiles para el usuario.

En primer lugar la mochila Citizen es bastante amplia lo que le permite llevar todo lo que queras. Desde una laptop hasta tus zapatos de deporte pasando por audífonos, libros y muchos objetos más.

Citizen 2

La mochila es perfecta para un recorrido urbano en el que necesitas llevar algunas cosas de manera práctica y tenerlo a la mano. Es justamente ese aspecto de comodidad en el que se han enfocado los diseñadores.

Con una apertura lateral, la mochila Citizen está pensada para ser llevada al hombro. Por su gran apertura podrá acceder fácilmente a todos los compartimientos internos pensados para múltiples usos específicos.

Citizen 3

Finalmente cabe mencionar que la mochila Citizen puede también ser muy útil para una escapada de fin de semana. Podrá llevar lo esencial para una noche sin tener que cargar con una mochila estorbosa e incómoda. El precio de la mochila Citizen es de unos $3,500 pesos aproximadamente y la puedes pedir en línea.

Trendencias Hombre México | Breitling SuperOcean Chronograph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos