Compartir
Publicidad

Mochila Babylon Road, dos en uno con mucho estilo

Mochila Babylon Road, dos en uno con mucho estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana hoy les propongo una nueva mochila que me pareció interesante tanto por su diseño como por el concepto de la misma. Obra de las mentes creativas dela marca parisina Babylon Road esta mochila tiene un diseño bastante "clásico" a pesar de tener funcionalidades muy modernas.

Fabricada con materiales de excelente calidad como la piel y la gamuza la mochila Babylon Road tiene la particularidad de poder dividirse en dos y así convertirse en dos diferentes productos.

Mochila Babylon 3

La parte principal sigue siendo una mochila amplia mientras que la parte delantera es como un pequeño porta documentos que puedes llevar a la mano y en el que caben desde documentos hasta una tableta.

Pensada para su uso en un ambiente urbano la mochila Babylon Road posee compartimentos para laptop, tableta y smartphone. Además es ligera por lo que no será un problema llevarla a todas partes.

Mochila Babylon 2

Si te interesa esta clásica e innovadora mochila puedes pedirla en línea en este enlace y participar al proyecto de su lanzamiento vía Kickstarter.

Trendencias Hombre México| Mochila Rígida Solid Gray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio