Compartir
Publicidad

Mochila Aeronaut por Tom Bihn

Mochila Aeronaut por Tom Bihn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es costumbre tratamos de explorar en este espacio las diferentes propuestas de mochilas según el tipo de actividades tanto en ambiente urbano como para viajes cortos.

El diseñador Tom Bihn lanzó su nuevo diseño de mochila para viaje llamada Aeronaut que como su nombre lo deja suponer está pensada para viajeros que suelen tomar el avión.

Aeronaut 3

Pensada para caber en los porta equipajes de las cabinas de avión la mochila Aeronaut es increíblemente práctica con una infinidad de compartimientos dónde se pueden colocar todo lo que sueles llevar en tus viajes como ropa, zapatos, accesorios tecnológicos.

Aeronaut 2

Una de las características más atractivas de la mochila Aeronaut es que la puedes configurar y usar ya sea como mochila de mano o como mochila de hombro de tipo backpack. Esta función le permite ser extremadamente versátil al momento de viajar según dónde te encuentres y que medio de transporte uses.

Aeronaut 4

Aeronaut viene en dos tamaños de 30 o 45 pulgadas con un precio aproximado de $4,000 y $4,500 pesos aproximadamente. Las puedes pedir en línea en este enlace para tener la mejor mochila en tu próximo viaje.

Trendencias Hombre México| Mochila para deporte Air Duffel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio