Compartir
Publicidad

Mix & match: Tru Trussardi muestra cómo llevar más de una tendencia en su colección de invierno

Mix & match: Tru Trussardi muestra cómo llevar más de una tendencia en su colección de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensar en colores, tejidos y estampados para combinar esta temporada puede ser un poco tedioso y cansado. Sin embargo la colección de invierno de Tru Trussardi nos ayuda a elegir lo mejor de todas las tendencias que podemos utilitzar este otoño e invierno gracias a su increíble lookbook.

Abrígate hasta el cuello

Tru Trussardi Otono Invierno 2015 02

Puedes usar el pretexto de que te puedes enfermar de la garganta para lucir una bufanda tejida o un suéter de cuello alto. Para esta temporada los cuellos chimenea que protegen la boca e incluso la nariz son una referencia elegante para este invierno, si piensas que las bufandas sólo estorban apuesta por un abrigo o cárdigan con cuello alto para dejar de usar corbata.

El burgundy es el nuevo negro

Tru Trussardi Otono Invierno 2015 03

Porque sí, prácticamente va con todo: azules, blancos, grises profundos e incluso verdes; así que no tengas miedo de llevarlo con estampados pequeños como los cuadros de una chaqueta o en convertirlo en protagonista de tu look en un pantalón recto enfatizado con una prenda más oscura.

Tonos profundos: La apuesta de la temporada

Tru Trussardi Otono Invierno 2015 04

Verdes que nos hacen pensar en un bosque o azules sumamente oscuros son estrellas absolutas de las prendas outerwear: blazers de terciopelo, chaquetas aviador, y abrigos en lana le dan un aire cosmopolita y sofisticado al ADN urbano y juvenil de la lína Tru Trussardi de a firma italiana, que apuesta más que nada por una versión cool del estilo italiano en esta colección.

Imágenes | Trussardi

En Trendencias Hombre | David Beckham muestra su lado más deportivo y relax en la apertura de Adidas en Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos