Compartir
Publicidad
Publicidad

Mix and match: así se vieron las parejas mejor vestidas de los Golden Globes

Mix and match: así se vieron las parejas mejor vestidas de los Golden Globes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vimos ya algunas tendencias que definitivamente aplicaremos la próxima vez que la rigurosa etiqueta nos sea requerida, pero ahora en la alfombra roja de los Globos de Oro hay hombres que no pueden llevar mejor complemento que una bella acompañante, y éstos invitados han dejado en claro que en pareja es posible vestir a la perfección.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively Ryan Reynolds Golden Globes Awards 2017 Red Carpet

Ambos vistiendo de color negro, han sido considerada como una de las parejas favoritas de la noche, y es que el detalle metálico del vestido de Blake Lively con la elegancia simple del traje de Ryan Reynolds les ha garantizado un 10.

John Ridley y Gayle Ridley

John Ridley Gayle Ridley Golden Globes Awards 2017 Red Carpet

Vestir en pareja no es algo que pueda resultar sencillo, pero llevado a la práctica puede tener resultados tan increíbles como la monocromática pareja conformada por John Ridley y Gayle Ridley que hicieron de los tonos oscuros la bandera de sus outfis para los Golden Globes.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake Jessica Biel Golden Globes Red Carpet Awards 2017

Una de las parejas más esperadas de la noche se dejó ver en la alfombra roja: Justin Timberlake y Jessica Biel (él en un traje de Tom Ford), robaron miradas por su elegancia, galanura y tremendo escote.

Katherine Borowitz y John Turturro

Katherine Borowitz And John Turturro Golden Globes Awards 2017 Red Carpet

Los esposos Katherine Borowitz y John Turturro hicieron que la elegancia fuera enfocada en los detalles: él en un blazer con solapa satinada y detalles de contraste en el pantalón, y ella en la parte superior de su vestido, combinando terciopelo en el escote.

Ryan Michelle y Bathe Sterling K. Brown

Ryan Michelle Bathe Sterling K Brown Golden Globes Wards 2017 Red Carpet

¿Para qué combinar si tú y tu pareja pueden brillar? Ryan Michelle y Bathe Sterling K. Brown decidieron hacer un match perfecto no en un color sino en la textura de sus looks: él en un completo look satinado y ella en un vestido con efecto brocado que resaltaba su tono de piel.

Si pensabas que vestir acorde con tu pareja era algo muy cursi, éstos look demuestran lo contrario.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Todo al terciopelo: Los Globos de Oro se visten de elegancia para la ocasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio