Compartir
Publicidad

Mister French debuta con su primera colección inspirada en México

Mister French debuta con su primera colección inspirada en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El paisaje de la blanca arena y el azul del mar ha servido como inspiración para que Mister French, una nueva firma de moda masculina especializada en crear prendas en lino presentara su colección debut, en la que los colores del trópico, la fauna silvestre y el clima de nuestras playas sirvieran como punto de partida para una colección fresca, dinámica y sobre todo cómoda para la temporada.

La camisa de lino: el nuevo básico

Mister French Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 05

Para el desenfado total nada mejor que hacerse de una camisa en tonos pastel de lino. Si bien es un tejido sumamente fresco y ligero, también es muy propensa a arrugarse con facilidad, lo que restringe su uso a actividades de ocio como en un paseo por la orilla del mar, leer un buen libro al lado de la piscina o tomar un fresco trago en el bar del hotel.

Mister French Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 21

Por supuesto, su colección va más allá de la camisa perfecta para vacacionar: blazers de solapa cruzada y shorts se suman a complementos como sombreros de paja y accesorios nada convencionales, como una cajetilla de cerillos con estampados del juego tradicional de la lotería, una funda de piel para llevar tu cerveza en la cintura y toallas bordadas de múltiples colores que dejan ver la cultura de nuestro país a través del colorido y una visión global de nuestras tradiciones.

Mister French Primavera Verano 2015 Trendencias Hombre 11

Los egipcios definían al lino como el tejido de la luna y Aristóteles lo convirtió en su vestimenta de la vida diaria, por ello, un tejido con tanta historia se reinventa para formar parte de la vestimenta moderna para el hombre viajero en una firma emergente que tiene mucho futuro.

Imágenes | Mister French

En Trendencias Hombre | El club de los 27: músicos que imponen estilo con su música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio