Compartir
Publicidad

Misfit Bolt, el foco LED que funciona directo con nuestro smartphone

Misfit Bolt, el foco LED que funciona directo con nuestro smartphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las bombillas inteligentes es uno de esos productos con un potencial y futuro muy grande, lamentablemente han sido muy pocas las compañías en animarse a lanzar uno de ellos y ahora tenemos a Misfit, empresa reconocida por sus gadgets para medir la actividad física.

La Misfit Bolt es una bombilla LED que se puede programar desde su aplicación para que cambie de colores en cierto horario o que se sincronice con nuestras notificaciones.

Lo más interesante es que aquí no usarán un hub o intermediario para que se enlace el teléfono con el foco, aquí será de manera directa, eso es un gran punto inicial, recordemos que la iluminación con algún color en particular, nos puede servir de manera perfecta para realizar diferentes actividades, como dormir o trabajar.

Ya existen en la actualidad algunos focos que se conectan con las aplicaciones para medir nuestro sueño, una opción magnifica para que nuestro entorno se adapte a nuestro estilo de vida.

Lo mejor de todo será su precio, por 50 dólares podremos conseguir una o si queremos un paquete de tres, tendremos que pagar 129 dólares. Se esperan a medidos de febrero, para su venta.

Sitio Oficial | Misfit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos